Mi paisaje mediático

By Unknown - 4:36

https://www.taringa.net/posts/imagenes/15400632/Gifs-de-Camaras-y-algunas-imagenes.html

He elegido esta imagen porque para mi representa muy bien lo que es la fotografía, mostrar lo que tu ves a través de una imagen. 

1. Qué medios de comunicación consumes o consultas normalmente: webs de Internet, cadenas de televisión, periódicos, radio, etc.
Como medio de comunicación siempre utilizo whatsapp también me gusta mucho utilizar instagram para subir mis posts y ver los de mis amigos. En cuanto a televisión me encantan las series y veo la mayoría de ellas por netflix, veo mucho la 1 para ver realities como Operación Triunfo, películas o noticias. Para informarme de lo que pasa en la actualidad prefiero hacerlo desde el móvil, me parece mucho mas práctico que el periódico. Siempre que voy en coche escucho o Cadena 100 o Hit FM.

2. Recomienda dos películas y explica por qué. Busca en YouTube u otro repositorio de vídeos e intenta insertar un fragmento o tráiler.
Dos películas que recomendaría sin duda son: Lo mejor de mi  Las crónicas de Narnia. La primera me parece una película preciosa que siempre me hace llorar. Y las crónicas de narnia son películas de fantasía y amor que impresionarían a cualquiera, recomiendo todas las de la saga pero la que más la primera: Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Me encantan los personajes y la banda sonora.




3. Recomienda una serie de televisión y explica por qué. Busca en Google e intenta inserta una imagen o secuencia de YouTube. 
Me encantas las series y os recomendare mas de una, pero hoy os vengo a hablar de Vis a Vis, me parece una serie súper original y poco visto en televisión, cuando hablamos de cárcel siempre nos imaginamos a hombres malos pero también hay mujeres. Dentro de "club del norte" no solo hay odio y rencor si no que también hay amor.



4. Recomienda un libro y explica por qué. Inserta una imagen de la portada, si puede ser.
No leo novelas habitualmente, últimamente me intereso mas por la poesía, pero el libro: hush hush, me encanta y lo recomiendo muchísimo. Es una novela romántica de adolescentes a la par que de fantasía, parecen en el libro lo que llaman: ángeles caídos. 



https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614304926-saga-hush-hush-4-titulos-becca-fitzpatrick-bolsillo-_JM


5. Recomienda una canción y explica por qué. Busca en YouTube o cualquier otro medio e intenta insertar o enlazar un videoclip de la canción.
Una canción que me trae buenos recuerdos es "Say you want let go", me recuerda a mis amigos, a la gente que quiero, pero en especial a mi mejor amiga. Ella la canta y yo la toco con la guitarra, es una canción preciosa del cantante James Arthur.





6. Un breve comentario sobre lo que te ha parecido la actividad.  
Me parece una actividad muy divertida por que muestro mis gustos y ademas puedo conocer los de mis compañeros.






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios